En ésta área se revisarán los errores de diseño que a los creadores se le pasó verificar.

 

1.- Curiosamente, en las casas de Silent Hill, al menos en las que entra Harry, no hay sanitarios (WCs). ¿Dónde harían sus necesidades biológicas los habitantes del poblado? Esto es análogo a Resident Evil 2, donde el único sanitario se encuentra, cosa rara, dentro del ascensor que va directamente a los laboratorios secretos subterráneos de Umbrella.

2.- Pese a ser un juego que se desarrolla en Estados Unidos, tanto la escuela Midwich como el uniforme de la misma parecen tener fuertes influencias Japonesas. Es de notarse la estructura en U de la escuela y su arquitectura plana y geométrica. ¿No hay cafeteria o un lugar donde los niños puedan comer?  (Dato aportado por Aldebaran Franco).

 

3.- Un error en el diseño de la primera casa a la que entra Harry (donde obtienes la Katana). Si  se fijan bien, en el exterior de la casa se ve una porción de la construcción que no corresponde con el interior de la misma.

 

4.- Otro error en el diseño: Harry se acerca a la perrera y piensa "Esta parece una casita de perro, aunque no estoy muy seguro de ello ya que no hay perros cerca".

5.- Cuando vas a revisar el auto de Harry, el diálogo que aparece tiene un error: En vez de decir pray "rezar", en el sentido de pedir a Dios que Cheryl esté a salvo, Harry dice prey "presa de caza". Al parecer esto sucede en la versión PAL del juego. En la versión NTSC de América la palabra fue corregida por "hope". Gracias a Fifth Element por señalarlo. Puede apreciarse un video de la escena posteado por Nightwalker83 aquí.

6.- El precio de la gasolina en Silent Hill es demasiado elevado.

 

7.- Esta señal, en la calle Midwich, en la acera adyacente a la Escuela, indica a los automovilistas que deben que tener precaución porque hay niños jugando pero está en posición incorrecta. El frente de la señal mira hacia el sur, mientras que los autos vienen en dirección Norte-Sur.

 

 

En la imagen, Harry mira hacia el Norte. La Escuela Primaria Midwich está a su izquierda. En esa acera todos los autos, incluído el autobus escolar, están estacionados en dirección Sur.

 

8.- La palabra Ambulancia debería estar escrita al revés.

 

 

 

9.- Un error al escribir la frase Wasted My Time (perdí mi tiempo) tras lo eventos con Kaufmann y el Aglaophotis. Las letras de las tres palabras están muy unidas.

 

 

 

10.- Cuando llegas al callejón donde Harry fue atacado por vez primera, puedes encontrar el Libro de Dibujo de Cheryl. Si te fijas bien podrás ver que la imagen está en espejo. Al parecer fue un error de los diseñadores ya que ese mismo libro, con el título COOWIGR DINOK, puede verse en la cinemática inicial del juego.